He cumplido


Aún tengo el alma jóven, aunque cansado el cuerpo,

por tanto cabalgar al trote de la vida,

sin detener mi paso por temor a lo incierto

y continúo cantando al compás de mi lira.

 

Aún guardo en mi existencia los recuerdos pasados,

de mi travieza infancia y la juventud de cristal,

y quiero ser el mismo bohemio enamorado.

que cantaba y canta, pero ya no es igual.

 

Aún alzo mi copa y brindo por la vida,

a la que debo tanto, pués mucho me dió,

y se entristece mi alma, y me sangra la herida,

de tantos sinsabores que el tiempo me dejó.

 

Más aún no estoy vencido, continúo luchando;

como el Quijote andante, hoy sin Sancho amigo,

Proseguiré la ruta, seguiré cabalgando,

y moriré tranquilo sabiedo que he cumplido.

Acerca de Roberto Antonio Armengual Cadena

....para trascender y dejar huella se dice que debemos: Tener al menos un HIJO Plantar al menos un ÁRBOL y Escribir....cuando menos un BLOG
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

