MI BAUL DE RECUERDOS JUVENILES


  «Al estar arañando los setenta años de vida, pienso que cada tarde es una lenta despedida y eso obliga a vaciar el arcón de los recuerdos y compartirlos»

                        Xalapa, Veracruz 5 nov 1976

                                       NO QUIERO TU AMOR?

NO me molesten los recuerdos

NO deseo en ti ya pensar

NO quiero hacerte más versos

NO ya no quiero a ti soñar

QUIERO recobrar la calma

QUIERO volver a sonreír

QUIERO apagar del amor la llama

QUIERO tu fuego de mi extinguir

TU imagen quiero ya borrar

TU recuerdo de mi apartar

TU cuando te puedas de mi acordar

TU por nuestro amor vas a llorar

¿AMOR para ti ya nunca más?

¿AMOR a quién no ama para qué?

AMOR ya no voy a darte jamás

AMOR; aunque me muera te olvidaré.

Autor: Roberto A. Amengual Cadena

Acerca de Roberto Antonio Armengual Cadena

....para trascender y dejar huella se dice que debemos: Tener al menos un HIJO Plantar al menos un ÁRBOL y Escribir....cuando menos un BLOG
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MI BAUL DE RECUERDOS JUVENILES

  1. Antonio Fco. Rodríguez Alvarado dijo:

    Excelente desenamoramiento, ese clamor a la libertad, a la salud mental. Felicidades.

  2. Lilia huber dijo:

    Muy bien querido Roberto, al ver la fecha de tu poema me has hecho pensar en la fecha y el nombre probable de la persona a la cual lo dedicaste y me doy !

    • robertoantonio dijo:

      Lili; quién esté libre de hacer poesía en la juventud, que arroje la primera piedra. Fué a una novia de la preparatoria, Sanadrescana por cierto

  3. Edel Romay dijo:

    .. ASI QUE ERES POETA….1976…YO ME ENCONTRABA EN BERKELEY, CAL. Y COINCIDENTEMENTE…MI ESPOSA ME HABIA DEJADO…

Deja un comentario